Nota de Prensa
COLISEO CUBIERTO DE HUANCANÉ UNA REALIDAD

✍ [HUANCANÉ, 13 de diciembre de 2021] El coliseo de Huancané, se pone al servicio de la población Huancaneña y la región Puno, gracias a un trabajo conjunto entre el Gobierno Regional Puno y la Municipalidad Provincial de Huancané, que desde hoy se convierte en una excelente alternativa para el desarrollo de espectáculos artísticos, culturales y deportivos.

En un acto protocolar y en medio de aplausos del multitudinario público que se congregó para apreciar la obra, el gobernador regional (e), Germán Alejo Apaza, entregó e inauguró, la obra: “Mejoramiento de la infraestructura del coliseo cubierto de Huancané, que demandó una inversión de 8 millones 30 mil 465.12 soles.

Desde la tierra Chiriwana, la autoridad regional (e), reconoció a las autoridades y dirigentes que han luchado para la construcción de este coliseo, una obra importante luchada por años, que hoy es una realidad, siendo a partir de la fecha un escenario deportivo. Asimismo, pidió a seguir luchando para conseguir grandes proyectos y hacer realidad la construcción del hospital “Lucio Aldazabal Pauca”.

Se hizo el rompimiento de la chomba, corte de cinta y develación de la placa, con la participación del Gobernador regional (e), Germán Alejo Apaza, el presidente del Consejo Regional, Jorge Zúñiga Pineda, consejero por dicha provincia Héctor Mamani Ojeda, alcalde Huancané Arturo Álvarez Mendoza, gerente regional de infraestructura, director de las Redess Huancané y población general.

✅ NOTA: Durante la ceremonia se hizo la exhibición y presentación de los integrantes de la escuela municipal de Karate, y de más actividades deportivas.