Nota de Prensa
TODO LISTO PARA LA PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL VIRTUAL 2021

  • Rendición de cuentas será transmitido vía Facebook del Gobierno Regional Puno y medios de alcance regional.

✍ [PUNO, 22 de diciembre de 2021] Por un verdadero sinceramiento y transparencia de la gestión regional, todo listo para el desarrollo de la Primera Audiencia Pública Regional Virtual de Rendición de cuentas del Gobierno Regional Puno, año fiscal 2021, a realizarse este jueves 23 de diciembre, desde las 10:00 de la mañana en la ciudad de Puno.

El Gobernador Regional encargado y los funcionarios de línea, presentarán un informe detallado sobre la ejecución presupuestal del año fiscal 2021 y la situación en la que fueron encontrados las obras y proyectos al asumir la administración del GORE Puno.

También, se informará sobre los avances y perspectivas de gestión para el año 2022, en el marco de una política de participación y transparencia, emprendida por el gobernador regional (e) Germán Alejo Apaza y el actual equipo técnico. Según el reglamento de la audiencia y los mecanismos de participación ciudadana, después de la exposición está considerada la rueda de preguntas de los agentes participantes debidamente acreditados y las respuestas correspondientes.