Nota de Prensa
PROVIAS Y GOBIERNO REGIONAL FIRMAN ADENDA DE CONVENIO POR MAS DE 11 MILLONES PARA CONTINUIDAD DE OBRAS EN AZÁNGARO

  • Documento fue firmado el último viernes y en las próximas horas, se hará efectiva la transferencia de recursos a la entidad regional.

✍ [Puno, 25 de mayo de 2021] El Gobierno Regional Puno y Provías Descentralizado, firmaron Adenda N° 02 a los convenios N°884-20219-MTC/21 y N° 885-20219-MTC/21, para su financiamiento de los proyectos “Mejoramiento de la Carretera Arapa-Chupa (PU114) – DV. Huancané, provincias de Azángaro y Huancané”, y el proyecto “Mejoramiento de la Carretera Azángaro-San Juan de Salinas-Chupa”, provincia de Azángaro.

Por medio de este suscrito acordaron ampliar los términos del convenio N° 884-2019 para realizar el monitoreo y seguimiento del cumplimiento de los fines y metas de los recursos por transferir a favor del Gore, la suma de 6 millones 253 mil 694 soles, para la continuidad de la obra “Mejoramiento de la Carretera Arapa-Chupa-Huancané.

Mientras, que, para la Obra: “Mejoramiento de la Carretera Azángaro – San Juan de Salinas – Chupa, se realizará la transferencia de 5 millones 417 mil 279 soles, para su ejecución.

En este caso, Provías Descentralizado, órgano ejecutor del MTC, será el encargado de brindar y realizar el monitoreo para seguimiento del cumplimiento de los fines y metas de los recursos a transferir.

También te puede interesar