Nota de Prensa
EQUIPO TÉCNICO DEL GORE Y SOCIEDAD CIVIL DE JULIACA ENTABLARÁN MESA TECNICA EL 8 Y 11 DE JUNIO

  • Autoridades y dirigentes se comprometieron a realizar reuniones bajo el respeto mutuo y sin agresiones verbales ni físicas.

✍ [Puno, 25 de mayo de 2021] En una reunión entre el gerente general regional del Gobierno Regional Puno, Manuel Octavio Quispe Ramos, consultor Fag. Miguel Valdivia y dirigentes de la sociedad civil de la ciudad de Juliaca, determinaron como fecha los días 08 y 11 de junio, para entablar 02 mesas técnicas de trabajo para abordar los proyectos en ejecución en la provincia de San Román.

Esta cita, se llevará en las instalaciones del Coliseo cubierto de la municipalidad provincial de San Román, a partir de las 09:00 a.m., en la cual se abordarán 09 puntos, el número de dirigentes que ingresarán a las mesas técnicas será determinado por el especialista en seguridad y salud de la comuna sanromina, siendo el número referencial de 50 a 60 personas.

El orden de participación será iniciado por el equipo técnico del Gore Puno, quienes expondrán por el tiempo necesario, las propuestas de solución respecto de proyectos en debate, luego de ello tomarán la palabra una persona del equipo técnico de la sociedad civil, por un tiempo de 05 minutos y dos dirigentes por un lapso de 3 minutos. En caso exista entrampamiento sobre algún tema, se retomará en la siguiente sesión de la mesa.

Los temas a tratar son los siguientes: Construcción del Hospital Materno Infantil, proyecto Vía Circunvalación II, Estadio Guillermo Briceño Rosamedina, proyecto Vía Tambopata, Vía Andrés Avelino Cáceres, ZEEDE Puno, Colegio Rodolfo Diésel, Gaseoducto Sur Peruano.