Nota de Prensa
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA AGROPECUARIA MACAYA EN SANTA ANA, AZÁNGARO CUENTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

[Puno, 29 de diciembre del 2023] El Gobernador Regional dio por inaugurada la obra de “Mejoramiento del Servicio Educativo” en la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria Macaya, ubicada en la comunidad de Santa Ana, distrito de Azángaro, provincia de Azángaro, en la región de Puno, obra que fue ejecutada por un monto de 5 millones 363 mil soles.

La obra comprende diversos aspectos que contribuirán al enriquecimiento del servicio educativo en la institución. Desde mejoras en la infraestructura física hasta la implementación de recursos tecnológicos y didácticos, el proyecto tiene como objetivo proporcionar un entorno educativo más óptimo para los estudiantes de la comunidad de Santa Ana.

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales, docentes, estudiantes y la comunidad en general, quienes expresaron su gratitud por la culminación exitosa de este proyecto que impactará positivamente en la calidad de la educación en la zona. El Gobernador Regional resaltó la importancia de estas inversiones en el futuro de la región, subrayando el compromiso continuo con el desarrollo educativo como un pilar fundamental para el crecimiento sostenible de la comunidad y la provincia de Azángaro en Puno.