Nota de Prensa
INICIAMOS LA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA INICIAL EN EL CENTRO POBLADO DE UMUCHI – PROVINCIA DE MOHO

✍️ [MOHO, 16 de abril 2022] Por un mejor futuro de niñas y niños de la educación inicial, iniciamos la ejecución del proyecto “Instalación del servicio de Educación Inicial de la I.E.I N° 94 del centro poblado de Umuchi” de la provincia de Moho. Esta obra de infraestructura educativa contempla la construcción de ambientes pedagógicos, áreas recreativas, deportivas y servicios generales con la implementación y equipamiento respectivo; tendrá una inversión de casi 2 millones de soles.

“Como Gobierno Regional Puno, estamos trabajando por el cierre de brechas en infraestructura educativa, queremos que las niñas y niños tengan una educación de calidad, ellos son el futuro de nuestro país. Es una alegría iniciar esta importante obra para los niños de 3, 4 y 5 años”, expresó la primera autoridad regional, en la ceremonia de inicio de la ejecución del proyecto.

Pueblo y autoridades agradecieron, la decisión política de la autoridad regional, que permite encaminar varios proyectos en la jurisdicción de la provincia de Moho, cuyo alcalde participó del inicio de esta obra; así mismo el Consejero Regional de dicha provincia, el gerente Regional de Infraestructura y el equipo técnico del GORE Puno.