Nota de Prensa
IES MACAYA DE AZÁNGARO CONTARÁ CON MODERNA INFRAESTRUCTURA

  • Inversión para el proyecto asciende a más de 2 millones de soles y cuenta con 5 componentes.

✍ [Azángaro, 08 de setiembre de 2021] El gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, presidió la puesta de la “Primera piedra” para iniciar la construcción del proyecto: “Mejoramiento del servicio educativo de la Institución Educativa Secundaria Agropecuaria Macaya de la comunidad de Santa Ana del distrito y provincia de Azángaro.

En su participación, el mandatario regional dijo, que, esta edificación continúa con el trabajo de mejoramiento de la infraestructura del sector Educación. Asimismo, dijo que, dentro de los siguientes días se firmarán convenios con las municipalidades para ejecución de diversos proyectos.

En los componentes de la obra, se prevé construir aulas pedagógicas, bibliotecas, laboratorios, plataforma deportiva, entre otras áreas que estarán debidamente equipadas para que los estudiantes de este sector de la provincia de Azángaro, cuenten con las mismas oportunidades que en otras instituciones educativas.

Además, del inicio de obra, participaron los funcionarios de la Gerencia Regional de Infraestructura, consejeros regionales por la provincia de Azángaro, autoridades locales y comunidad educativa beneficiaria.