Nota de Prensa
MINISTRO Y GOBERNADOR PRESIDIERON REUNIÓN DE TRABAJO CON ALCALDES PROVINCIALES

  • Autoridades locales expusieron necesidades de su jurisdicción que esperan ser atendidas en la cartera de Vivienda.

✍ [Puno, 07 de setiembre de 2021] El Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento Geiner Alvarado López, junto al gobernador regional Agustín Luque Chayña, sostuvieron una reunión de trabajo con los alcaldes provinciales, a fin de articular acciones entre el Gobierno Central, regional y locales, en relación a los proyectos de Agua y Saneamiento.

En encuentro se realizó, en el auditorio de la Dirección Regional Agraria de Puno. Los alcaldes de las municipalidades provinciales, solicitaron al representante del Gobierno, la priorización de diferentes proyectos que vienen siendo encaminados desde gestiones anteriores.

En su participación, la autoridad regional manifestó que, gracias al compromiso de trabajar articuladamente de las autoridades del nuevo Gobierno Central, se dará fuerza a la atención de las diferentes necesidades de cada provincia.

Asimismo, pidió la asignación presupuestal para los proyectos: *Mejoramiento* del Servicio de Movilidad Urbana de la Avenida Andrés Avelino Cáceres. Tramo Av. Túpac Yupanqui- Av. Aviación, Av. Los Geranios, *Mejoramiento* de la Infraestructura Vial en la Av. Sacsayhuaman tramo, Jr. Miraflores Av. Aviación, Jr. Amanecer Tramo Av. Independencia Jr. Miraflores, *Mejoramiento* de la Av. Circunvalación – Av. Huancané, *Mejoramiento* de Servicio de Transitabilidad Av. Tambopata tramo Av. San Martin Av. Circunvalación.

Del evento, también participaron los congresistas de la República, Flavio Cruz Mamani y Rusbel Quispe Mamani y sociedad civil.