Nota de Prensa
GOBIERNO REGIONAL DONÓ TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DEL COMPLEJO RECREACIONAL DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON HABILIDADES ESPECIALES

✍ [Puno, 18 de setiembre de 2021] El Gobernador Regional, Agustín Luque Chayña, entregó el testimonio de un terreno de 8 mil metros cuadrados al presidente ejecutivo de EsSalud Mario Carhuapoma, para la construcción de un complejo recreacional de adultos mayores y personas con habilidades especiales, en el centro poblado de Salcedo de la ciudad de Puno.

“Se entrega de este terreno, luego de un trabajo de manera conjunta entre el Consejo Regional, Gobernación Regional y gestores; el día 9 de septiembre firmamos la escritura para que próximamente tener un complejo recreacional para los asegurados y adultos mayores”, dijo el Gobernador Regional.

A su turno, Mario Carhuapoma, titular de EsSalud, señaló que el trabajo entre los niveles de gobierno permitirá atender las diferentes demandas de nuestra población y sugirió elaborar el expediente técnico para la construcción “nosotros buscaremos el financiamiento”, dijo.

Previa a esta actividad, el presidente ejecutivo de EsSalud, junto al Gobernador Regional y autoridades locales participaron de la visita al terreno de la futura construcción del hospital Essalud de alta complejidad “El Altiplano” Puno.

En la entrega del terreno para la construcción del futuro complejo recreacional, además, participó el presidente del consejo regional, alcalde del centro poblado Salcedo y funcionarios de EsSalud.