Nota de Prensa
CONVENIO MARCO INSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL – SAN ROMÁN

  • Para la elaboración de expediente técnico del proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Centro de Salud La Revolución”.

✍ [SAN ROMÁN-SAN MIGUEL, 24 de febrero de 2022] El Gobierno Regional Puno, suscribió un convenio marco interinstitucional con la municipalidad distrital de San Miguel de la provincia de San Román, con la finalidad de impulsar y encaminar el proyecto de “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Salud del Centro de Salud La Revolución (Nivel 1-4)” a nivel de expediente técnico. Autoridades de ambas entidades firmaron este importante convenio.

El gobernador regional (e) Germán Alejo Apaza, remarcó que el presupuesto para la elaboración del expediente técnico de dicho proyecto de salud, está garantizado. “Un distrito nuevo como San Miguel, merece tener un hospital moderno, merece tener un sistema de salud fortalecido”, mencionó la autoridad regional.

Por su parte, el alcalde de San Miguel Eugenio Yupa Zela, agradeció la voluntad y decisión política de la autoridad regional, al tiempo de solicitar la atención de más proyecto para este distrito, donde por primera vez se hace presente el Gobierno Regional Puno.

Participaron de esta firma de convenio los consejeros regionales de la provincia de San Román, Isidro Paccohuanaco y Nancy Salluca, y el consejero regional Jorge Zúñiga.