Nota de Prensa
AVENIDA ANDRÉS AVELINO CACERES DE LA CIUDAD DE JULIACA ¡SERA UNA REALIDAD!

  • Vía convenio de cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional Puno y la Municipalidad Provincial de San Román.
  • Gore Puno asumirá el cofinanciamiento del 80% del total de la obra.

✍ [SAN ROMÁN-JULIACA, 24 de febrero de 2022] La máxima autoridad regional (e) Germán Alejó Apaza, comprometido con el desarrollo de la región de Puno, tomó la decisión de hacer respuesta a los múltiples pedidos de los vecinos de la avenida Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Juliaca.

El Gobierno Regional Puno, suscribió convenio con la comuna Sanromina, para la construcción de la Avenida Andrés Avelino Cáceres, que tiene una inversión total que supera los 18 millones de soles, donde el cofinanciamiento por parte del GORE seria de 14 millón es 725 mil 488.90 soles.

El gobernador regional (e) Germán Alejo Apaza, dijo; “En anteriores gestiones, siempre se decía que no existía presupuesto; sin embargo, el presupuesto se devolvía al Ministerio de Economía y Finanzas, pero ahora hermanos no dudamos en dar presupuesto a las obras que necesita la región de Puno”.

David Sucacahua Yucra, alcalde provincial de San Román destacó la pre disposición de la autoridad regional, de trabajar por la región de Puno. También, estuvieron presentes los consejeros regionales por la provincia de San Román, Nancy Salluca Huaraya e Isidro Pacohuanaco.