Nota de Prensa
GOBIERNO REGIONAL CONVOCA A LA I Y II AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL PARA EL 21 Y 28 DE DICIEMBRE

🔴 Mediante el Decreto Regional N° 006 -2020-GR Puno, el Gobierno Regional Puno, realizará la Primera y Segunda Audiencia Publica Rendición de Cuentas de manera Virtual correspondientes al año en ejercicio fiscal 2020.

✍ |Puno, 16 de diciembre de 2020| Primer evento se realizará este lunes 21 de diciembre a partir de la 10:00 a.m., en la sede Central del GORE, que será transmitido por el Fan Page oficial del Gobierno Regional, con la finalidad de tener mayor cobertura. La segunda Audiencia Pública, se realizará el 28 de diciembre, a horas 10:00 a.m., en la provincia de San Román Juliaca.

Por disposición del D.S. 044-2020-PCM que declara en Estado de Emergencia Nacional, y dispone el aislamiento social obligatorio, a consecuencia del brote del COVID 19, en cumplimiento a dicha norma el Gobierno Regional, adopta medidas preventivas para evitar la propagación del Covid, y velar la vida y salud de la población, por lo tanto, la ciudadanía debe seguir en la nueva convivencia, quedando restringido la libertad de reunión y de tránsito, situación que obliga a desarrollar o cumplir este acto mediante mecanismos virtuales.