GOBERNADOR REGIONAL (e) SE REUNIÓ CON LOS REPRESENTANTES DEL COMITÉ DE LUCHA Y LA FEDERACIÓN DISTRITAL DE ALTO INAMBARI-SANDIA

» Realizarán el corte de obra de carretera en carretera Quimsa Remolino (Pampa Yanamayo) Isilluma.

│Puno, 04 de diciembre del 2019│ El Gobernador Regional (e), Agustín Luque Chayña, acompañado de su equipo técnico recibieron la visita de la comitiva distrital de Alto Inambari conformada por el alcalde Armando Tumbillo Mamani, el consejero regional por provincia de Sandia, Wilfredo Meléndez y representantes de la sociedad civil.

En la reunión, se evaluó posible corte de la obra y la elaboración del expediente técnico, para la culminación del Tramo Quimsa Remolino (Pampa Yanamayo) Isilluma del proyecto construcción y mejoramiento de carretera San José Valle Grande – Isilluma del distrito de Alto Inambari.

En su participación, el Gobernador Regional (e), expresó que se viene trabajando con mayor esfuerzo para dar solución a las diferentes necesidades que se tienen a nivel regional.

Asimismo, el alcalde de Alto Inambari, expreso lo siguiente: “Agradezco a esta gestión por preocuparse por solucionar las necesidades que tiene el pueblo, desde esa perspectiva saludo la recepción”.

Finalmente, el Gerente Regional de Infraestructura, Waldemar Mamani Morales, refirió que a partir de la próxima semana, se constituirá un nuevo equipo de trabajo, que elaborará un plan de trabajo para formular el corte de obra.