Nota de Prensa
DECLARAN SESIÓN PERMANENTE EN REUNIÓN DE TRABAJO ENTRE EL COMANDO COVID REGIONAL Y ALCALDES PROVINCIALES

  • Reunión fue presidida por el Gobernador Regional de Puno.

✍ |Puno, 15 de enero de 2021| El gobernador regional Agustín Luque Chayña, junto al presidente del Comando de Operaciones Covid 19 Walter Oporto, realizaron un informe a los alcaldes provinciales sobre las acciones que se vienen desarrollando para contrarrestar la segunda ola de la Covid 19 en la región Puno.

En reunión virtual, la autoridad señaló que, a la fecha se hicieron varias modificaciones presupuestales en la sede central del gobierno regional con la finalidad de elaborar los IOAR para la adquisición de equipos para el laboratorio Molecular y equipar los hospitales “Manuel Núñez Butrón” de Puno y “Carlos Monge Medrano” de Juliaca.

“Esperamos que, para esta segunda ola trabaje de manera coordinada con los alcaldes provinciales, para unificar fuerzas y frenar el incremento de taza de mortalidad y letalidad ante la segunda ola. Por ello nos declaramos en sesión permanente para optimizar acciones necesarias”, dijo.

Integrantes al Comando Covid, mostraron pre disposición para continuar trabajando ante esta pandemia, para ello reforzaran acciones que son de su competencia a nivel regional, priorizando el cierre de frontera y límites.

También te puede interesar