Nota de Prensa
GORE PUNO Y GREMIOS PERIODÍSTICOS UNIFICAN CRITERIOS ANTE SEGUNDA OLA DE LA COVID 19 EN LA REGIÓN

✍ |Puno, 15 de enero de 2021| El gobernador regional Agustín Luque Chayña, se reunió con representantes de diferentes gremios periodísticos de la región Puno, con la finalidad de unificar criterios para la lucha contra la segunda ola de la Covid 19 en la región Puno.

En el encuentro virtual, se concluyó que es necesario realizar un taller de fortalecimiento de capacidades a todos los periodistas de la región, con la finalidad de actualizar la información técnica sobre la pandemia, las mismas que puedan ser transmitidas a la población a través de diferentes medios de comunicación.

Asimismo, solicitaron el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en diferentes instituciones públicas y privadas, todos estos acuerdos se consolidaran en próxima cita que será en los siguientes días.

Participaron, el Colegio de Periodistas de Puno, Federación de Periodistas del Perú – Filial Puno, Red de Periodistas Bilingües de Puno, Colectivo de Periodistas Puno, Asociación de Graduados de la EPCCS, Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial San Román Juliaca, Red de Periodistas Juliaca.