PRONIS Y GOBIERNO REGIONAL SUSCRIBIERON CONVENIO DE COOPERACIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA HOSPITALES DE JULI Y HUANCANÉ

>> Suscripción de documentos se cumplió luego de audiencia pública de rendición de cuentas en la provincia de Yunguyo.

|Yunguyo, 19 de diciembre del 2019| Luego de la realización de la sesión informativa del CCR y la audiencia pública de rendición de cuentas en la provincia de Yunguyo, el Gobierno Regional Puno y el Programa Nacional de Inversiones en Salud PRONIS,  representados por sus titulares Agustín Luque Chayña y Fredy Jordán Medina, suscribieron dos convenios para la asistencia técnica.

En el caso de Huancané, PRONIS brindará asistencia técnica en la revisión, levantamiento de observaciones y supervisión del expediente técnico del proyecto “Mejoramiento de la capacidad resolutiva del Hospital Lucio Aldazabal Pauca de Redes Huancané, provincia de Huancané”.

Mientras, para Juli brindará asistencia técnica en la revisión, levantamiento de observaciones y supervisión del expediente técnico del proyecto Hospital Rafael Ortíz Rabines. La suscripción de ambos documentos, se realizó luego de cumplirse con la sesión informativa del Consejo de Coordinación Regional CCR y la audiencia pública de rendición de cuentas, realizado en el Coliseo Cerrado de la provincia de Yunguyo.