Nota de Prensa
GORE EJECUTIVO SE REALIZARÁ EN PUNO

En Iquitos, Gobernador regional solicitó la realización de la reunión entre el Gobierno Central y Gobiernos Regionales.

✍ [Puno, 26 de setiembre de 2021] La 16° Reunión de Gobernadores Regionales Descentralizada GORE Ejecutivo, se realizará en la región Puno, después de que el Gobernador Regional Agustín Luque Chayña, solicitara este conclave ante el Presidente de la Asamblea Nacional de Gobierno Regionales – ANGR durante el encuentro realizado en Iquitos región Loreto.

Señaló, que con la realización de la reunión varios son los beneficios, ya que se tiene la presencia de todos los gobernadores regionales, ministros de Estado conjuntamente con el presidente de la República para abordar temas de interés de la región.

“Con esta reunión, se pone en vitrina nacional e internacional a la región Puno para volver a mostrar lo que tiene la región en turismo, cultura y mucho más para fortalecer la reactivación de este sector que ha resultado duramente afectado con la pandemia”, agregó el Gobernador Regional.

Respecto, a la visita del Premier Guido Bellido a las cuencas de Llallimayo y Ramis, destacó la predisposición para atender a la población. “Necesitamos de acciones inmediatas, para atender a las necesidades de estas poblaciones”, subrayó.