Nota de Prensa
VERIFICAN AMBIENTE EN EL HOSPITAL CARLOS MONGE MEDRANO DE JULIACA PARA LA INSTALACIÓN DE TERCERA PLANTA DE OXÍGENO

  • Planta valorizada en Un millón 950 mil soles ya se encuentran en la ciudad de Juliaca.

✍ |Puno, 21 de enero del 2021| El Equipo técnico del Gobierno Regional Puno, presidido por el Gerente Regional de Desarrollo Social, León Isaac Quispe Huaranca, verificaron ambiente para la instalación de la tercera Planta de Oxígeno, adquirida por la entidad regional.

La Planta deberá ser instalada en un plazo de 10 días luego de la notificación, a la empresa, la misma que cuenta con una capacidad de 40 metros cúbico, lo que indica que llenará 50 balones por día y será distribuido a las provincias del norte de la región.

En la reunión participaron el director de la Red de Salud de San Román, Enrique Sotomayor, Director del Hospital “Carlos Monge Medrano”, Víctor Candía, Residente y Supervisor de la infraestructura de la Planta de Oxígeno. El Equipo se constituyó al ambiente asignado para la instalación.

La infraestructura asignada, se encuentra viable y disponible para la instalación de la Planta de Oxígeno de 40 m3/h, por tanto, en las siguientes horas iniciar con los trabajos de instalación, que permitirá al Hospital “Carlos Monge Medrano” administrar una nueva Planta adquirido por el Gobierno Regional Puno.