Nota de Prensa
TERMINAMOS CONSTRUCCIÓN DE LA ESTRUCTURA DE CONCRETO DEL PUENTE CCAHUANACO EN LA VÍA DE INTERCONEXIÓN SINA – YANAHUAYA

✍ [Puno, 08 de febrero de 2022] Personal técnico y obreros del GORE Puno, terminó con la construcción de la estructura de concreto del puente Ccahuanaco en la vía interconexión de Sina – Yanahuaya, en el marco de política de celeridad dispuesta por la actual gestión regional liderada por Germán Alejo Apaza.

La construcción de esta infraestructura, forma parte del proyecto “Construcción y mejoramiento de la carretera desvío Vilquechico – Cojata – Sina – Yanahuaya, tramo III”, y demanda una inversión de un millón 352 mil 815.96 soles.

Los trabajos se realizan de acuerdo al diseño estructural considerado en el proyecto, que incluye la construcción de la losa de aproximación, instalación de parapetos, colocación de barandas trabajos de acabado, señalética y otros.

Como se recuerda, la obra reinició en la segunda semana del mes de enero del presente año. Una vez culminada la obra, permitirá la interconexión de los pueblos de la ceja de selva y selva de la región Puno, que dinamizará el desarrollo de la economía de esta zona.