Nota de Prensa
REINICIA IMPORTANTE OBRA EDUCATIVA: “MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA DANTE NAVA DE PATAMBUCO – SANDIA”

  • Para el GORE Puno, es un compromiso trabajar por la educación de los pueblos más alejados.

✍ [Puno, 11 de enero del 2022] Con un presupuesto inicial de apertura de un millón 183 mil soles, reinician trabajos en la Institución Educativa Secundaria Dante Nava, del centro poblado Santa Cruz de Puna Ayllu del distrito de Patambuco de la provincia de Sandia, que beneficiará a los estudiantes de esta jurisdicción.

Con el reinicio de la obra, se hace realidad el compromiso de la autoridad regional, con la población de la ceja selva puneña en diciembre del 2021. “La actual gestión apuesta por la educación de los pueblos más alejados de la región Puno”.

La obra contempla el mejoramiento e implementación de ambientes pedagógicos, aulas de innovación tecnológica, laboratorios, salón de usos múltiples, biblioteca y ambientes para el departamento de agropecuaria. Asimismo, módulos administrativos para psicología, tutoría, tópico y otros, en un total de 9 bloques.

El equipo técnico y administrativo del GORE Puno, ya se encuentra en la zona, a fin de culminar la importante obra educativa, que viene ejecutándose con un presupuesto superior a los 11 millones de soles.