Nota de Prensa
PERSONAL DEL GORE PUNO RECIBE CAPACITACIÓN SOBRE CONTRATACIONES Y ADQUISICIONES DEL ESTADO

  • Para ser primeros en ejecución presupuestal.

✍ [PUNO, 15 de enero de 2022] Con el objetivo de ser primeros en ejecución presupuestal en el primer trimestre del año, profesionales, administrativos y servidores que forman parte del Gobierno Regional Puno, participaron de la primera jornada de capacitación en contrataciones y adquisiciones del Estado, desarrollado en la sede regional. La actividad fue organizada por la Oficina Regional de Administración y Recursos Humanos.

El gobernador regional (e) Germán Alejo Apaza, resaltó los objetivos de la nueva etapa de la gestión regional enmarcada en la política de participación y transparencia. “Tenemos la oportunidad de demostrar que somos capaces de encaminar la gestión y sacar adelante a la región Puno”, dijo la autoridad regional.

Alejo Apaza, indicó que se realizará un permanente seguimiento a la ejecución de gasto presupuestal, con el objetivo de estar en el primer lugar a nivel de los gobiernos regionales del país.

De la misma forma, los gerentes de línea, directores sectoriales, proyectos y jefes de oficinas del Gobierno Regional, desarrollan continuas reuniones con la finalidad de articular esfuerzos para cumplir con la ejecución de proyectos y obras de inversión pública, desarrollo social y de producción que encamina el GORE Puno.

También te puede interesar