Nota de Prensa
INICIÓ LA EJECUCIÓN DEL PUENTE CARROZABLE EN EL DISTRITO DE SAN ANTÓN

✅ Con una asignación presupuestal que supera los 2 millones de soles.

️ Obra se entregará el presente año.

✍️|San Antón, 01 de junio 2022| Con la voluntad política del Gobernador Regional, se dio inicio a esta importante obra, denominada: ” Recuperación del Servicio del Puente Carrozable sobre el río Ramis del distrito de San Antón – Provincia de Azángaro”. Mediante convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Regional Puno y la Municipalidad distrital de San Antón, se constituyó como unidad ejecutora el Gobierno Regional y la elaboración del expediente técnico la Municipalidad Distrital.

Tras este importe acto la primera autoridad, resaltó, que el proyecto hoy es una realidad, gracias a la lucha constante por parte de los consejeros, alcalde provincial, autoridades originarias y pueblo en general del distrito de San Antón, ” Reconocemos la persistencia constante de las autoridades, por eso hoy estamos cumpliendo con el inicio de esta obra, trabajando por encaminar los proyectos de la región”, manifestó el Gobernador Regional.

De igual modo indicó al residente de la obra y equipo técnico que la obra se realice en un cronograma acelerado, culminando en el tiempo establecido y presupuesto asignado, ” No hay tiempo para descansar y el reto es entregar esta obra en esta gestión”, culminó la autoridad Regional.

La obra será ejecutada, con un presupuesto de dos millones 789 mil 072.25 soles, en un plazo de 6 meses, la infraestructura comprenderá un puente de 52 metros lineales, mejoramiento de accesos, protección, encauzamiento y mitigación ambiental.