Nota de Prensa
INICIAN TRABAJOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE MERCADO EN LA PROVINCIA DE MOHO

✍ [Puno, 08 de abril de 2021] El equipo técnico del Ministerio de la Producción, junto al equipo técnico del Gobierno Regional realizaron visita de trabajo al terreno propuesto, para la implementación de los mercados en la provincia de Moho, con la finalidad de reactivar la economía.

En esta primera inspección, los técnicos verificarán la disponibilidad y saneamiento de los terrenos para la edificación de la infraestructura, posterior a ello se iniciará con la realización del perfil del proyecto.

La entidad regional realiza la intervención a la provincia, es con la finalidad de crear nexo con el vecino país de Bolivia, y generar mayor movimiento económico que beneficie a los hermanos puneños, que están siendo afectados por la Covid 19.

Según el cronograma establecido, mañana 09 de abril se continúa con el trabajo, realizando la visita al distrito de Desaguadero de la provincia de Chucuito y el distrito de Acora de la provincia de Puno, para cumplir las mismas acciones iniciales.✍ [Puno, 08 de abril de 2021]✍ [Puno, 08 de abril de 2021]