Nota de Prensa
GORE PUNO CONVOCA A AUDIENCIAS PÚBLICAS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL AÑO FISCAL 2021

✍ [PUNO, 15 de diciembre de 2021] En el marco de la política de transparencia y participación ciudadana, el Gobierno Regional Puno, convoca a la I y II Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021, a realizarse el 23 y 28 de diciembre.

La I Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, se realizará el jueves 23 de diciembre, en la sede del Gobierno Regional. Y la II Audiencia Pública Descentralizada, será el martes 28 en la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli; ambas de manera virtual.

El GORE Puno, liderado por Germán Alejo Apaza, invita a las autoridades locales, organizaciones sociales, tenientes gobernadores, dirigentes y población en general, a participar de esta audiencia descentralizada. La inscripción de los participantes se dará vía correo electrónico imagen@regionpuno.gob.pe.  

En la audiencia, el gobernador regional (e) y gerentes de línea, informarán sobre las actividades y proyectos que ejecuta el Gobierno Regional Puno; así como de los logros, avances, dificultades y perspectivas de gestión para el desarrollo de las 13 provincias de la Región.

La audiencia pública descentralizada de rendición de cuentas, se realiza de conformidad al Art. 24° de la Ley N° 27867 – Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Modificatorias.