Nota de Prensa
GOBIERNO REGIONAL INICIÓ TRANSFERENCIA DE MÁS DE 8 MILLONES DE SOLES A LA MUNICIPALIDAD DE SAN ROMÁN PARA EJECUCIÓN DE OBRAS

  • Autoridad regional realizó la entrega de dos cheques simbólicos a la alcaldesa encargada de la municipalidad provincial de San Román.

✍ [San Román – Juliaca, 20 de mayo de 2021] El Gobierno Regional Puno, inició con la transferencia de 8 millones 901 mil 425 soles a la municipalidad provincial de San Román, para la culminación y ejecución de las obras: “Mejoramiento del Proyecto Educativo de la IEP N° 70541 Virgen de Fátima” y “Mejoramiento del Servicio de Movilidad Urbana de la Vía de Articulación Salida Arequipa – Salida Puno” de la ciudad de Juliaca.

La entrega de los dos cheques simbólicos, lo hizo el gobernador regional Agustín Luque Chayña a la alcaldesa encargada de la municipalidad provincial de San Román Pierina Michelly Andrade Sandoval, en las instalaciones de la IEP Virgen de Fátima de la cuidad de los vientos, donde la entidad regional ejecuta una novísima obra educativa; aprovechando una supervisión inopinada del avance de la edificación.

En su mensaje, la autoridad regional manifestó, que, esta transferencia se realiza en cumplimiento al convenio firmado con la comuna de San Román – Juliaca, con la finalidad de seguir trabajando por la población juliaqueña.

“La primera transferencia es por un monto de 984 mil 874 soles, mientras el segundo por 7 millones 916 mil 551 soles, los mismos que se encuentran en manos de la comuna sanromina, y se deberá destinar de manera adecuada para las obras”, finalizó.

En el acto participaron la consejera regional por la provincia de San Román, Nancy Salluca, directora de la Institución Educativa Primaria Virgen de Fátima, docentes y comunicadores de diferentes medios de comunicación.