Nota de Prensa
GOBERNADOR REGIONAL (E) PARTICIPÓ EN TOMA DE MANDO DE LA CUARTA BRIGADA DE MONTAÑA – PUNO

  • Autoridad regional destacó el compromiso del ejército con la región.
  • Nuevo General de la 4ta. Brigada de Montaña asume compromiso de trabajar en coordinación con autoridades y población.

✍ [Puno, 27 de enero 2022] En una ceremonia oficial y ante diversas autoridades, civiles y militares de la región Puno, el Gobernador Regional (e), Germán Alejo Apaza, encabezó el acto de toma de mando y reconocimiento a Enrique Luis Montalván Huamán, como Comandante General de la 4ta. Brigada de Montaña.

“Mi frontera es mi frontera, mar, selva y cordillera, los peruanos somos fieras si tocan la frontera”, con esta frase inició su discurso el Comandante General, Montalván Huamán, asimismo, asumió el compromiso de trabajar de manera coordinada con las autoridades y la población, para el desarrollo de la región de Puno en su permanencia en el cargo.

El gobernador regional (e), Germán Alejo Apaza, expresó su saludo y congratulación al General de la 4ta. Brigada de Montaña y al personal de tropa que tiene a su mando, quienes en defensa del territorio patrio están dispuestos a dar sus vidas en cumplimiento de los deberes sagrados asumidos ante dios y la patria.

Dato:

Mediante Resolución Suprema N° 162-2021-DE, con fecha 28 de diciembre del 2021, visado por la Comandancia General del Ejército del Perú y de la Oficina General de Asesoría Jurídica del Ministerio de Defensa, donde dispone y nombra del 01 de enero del 2022 al oficial general de brigada Luis Montalván Huamán, como Comandante General de la Cuarta Brigada de Montaña – Puno, firmado por José Pedro Castillo Terrones , Presidente de la República y refrendado por el Ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones.