Nota de Prensa
DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACION PUNO

  • A partir de hoy, Hugo Didi Apaza Quispe, es el nuevo titular de la DREP.

✍ [Puno, 25 de febrero de 2021] Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 063-2021-GR-GR-Puno, el Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chayña, designó como nuevo Director Regional de Educación Puno a Hugo Didí Apaza Quispe en reemplazo de Mario Fernando Benavente Llerena.

La entrega de la Resolución Ejecutiva Regional, la efectuó el propio Gobernador Regional en presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social, León Isaac Quispe Huaranca y el ex director regional de Educación Mario Benavente Llerena.

Previo a la asunción del cargo, el flamante Director de la DREP, se reunió con la primera autoridad regional, para coordinar acciones de trabajo inherentes al sector educación.

Luego, en las instalaciones de la DREP, el novísimo director de Educación, junto a su antecesor Mario Benavente Llerena, sostuvieron una breve reunión para iniciar el proceso de transferencia de la gestión educativa.

En sus primeras palabras, Apaza Quispe, agradeció al gobernador regional por la confianza depositada y manifestó que, se fortalecerá los trabajos que ha venido realizando su antecesor con el apoyo y esfuerzo del personal de la DREP.

También te puede interesar