Nota de Prensa
CONFORMAN COMITÉ DE GESTIÓN PARA LA CREACIÓN DE LA MARCA REGIÓN PUNO

  • Conversatorio contó con asistencia técnica de PROMPERU, mediante la coordinadora de gestión de marca, Dora Niquén.

✍ [Puno, 27 de mayo de 2021] Con la finalidad de impulsar la creación de la marca regional de Puno, se desarrolló la reunión de trabajo que busca implementar un distintivo que represente diferentes aspectos de la región Puno, principalmente del sector turismo.

“Promover y lograr la gestión de la marca región Puno, impulsará el proceso de la reactivación económica para nuestra región, por lo que es necesario sumar esfuerzos para que este trabajo se concretice en beneficio de la población”, dijo el Gobernador Regional Agustín Luque Chayña, durante la reunión.

Por su parte, el director de la DIRCETUR Hitler Colque Ramos, precisó que es importante contar con una marca, como signo distintivo para hacer únicos a nuestros productos y servicios de la región.

Al finalizar el conversatorio, se conformó el comité de gestión de trabajo para el proceso de la creación de la marca región Puno, que está conformado por las diferentes autoridades como: Jitler Colque Ramos Director de la DIRCETUR Puno, Carlos Zevallos – congresista electo de la república, Eusebio Chura – presidente de la mesa quinua, Francisco Aquise – presidente de cámara de comercio y Producción Puno, Edwin Salazar – vicepresidente de cámara de transporte, Óscar Peña – presidente de la asociación de restaurantes y afines ARTYSA.

También te puede interesar