Nota de Prensa
CENDOC DEL GORE PUNO PARTICIPA EN EXPOSICIÓN BIBLIOGRÁFICA POR EL “DÍA DE LAS LENGUAS INDÍGENAS EN EL PERÚ”

  • Muestra se realizará del 28 al 31 de mayo, en la casona Francisco Montoya, de la ciudad de Puno.

✍ [Puno, 27 de mayo de 2021] Por conmemorarse la Semana de la Diversidad Cultural y Lingüística 2021, la Dirección Desconcentrada de Cultura de Puno, en coordinación con diferentes instituciones realiza la exposición bibliográfica por el “Día de las Lengua Indígenas en el Perú”.

La exposición será una oportunidad para revalorar, desarrollar y proteger los conocimientos tradicionales y comprender la diversidad cultural de los pueblos indígenas de la región Puno.

La muestra bibliográfica se desarrollará los días 28, 29 y 31 de mayo del año en curso, a partir de las 10:00 horas de la mañana, en la casona Francisco Montoya Riquelme, ubicado en el jirón Deústua 630 de la ciudad de Puno.

En el evento participará el Centro de Documentación CENDOC – Biblioteca del Gobierno Regional, Biblioteca Municipal “Gamaliel Churata”, Instituto de Estudios de las Culturas Andinas IDECA – Perú, Instituto Latinoamericano de la Lengua Aymara y Cultura – ILLAC y el Centro de Alta Formación Quechua Aymara Quri Aru – Cafqa.