Nota de Prensa
MINISTRO DE VIVIENDA Y GOBERNADOR REGIONAL INSPECCIONAN TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO EN CHILLA

  • La obra tendrá una inversión de 24 millones 605 mil 356 soles y beneficiará a más de 300 mil habitantes de la ciudad de Juliaca y parte de la cuenca del río Coata.

✍ |Juliaca, 01 de setiembre de 2020| El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada Contreras, junto al gobernador regional Agustín Luque Chayña y el gerente general de la EPS SEDA JULIACA S.A., Manuel Zevallos Aroni, se trasladaron hacia el sector de Chilla, de la provincia de San Román, con la finalidad de inspeccionar la planta de tratamiento de aguas residuales – PTAR.

“Necesitamos encontrar soluciones sostenibles en el tiempo, para mejorar esta situación, es por ello que estamos trabajando de la mano con el ministerio de Vivienda de Construcción y Saneamiento para dar solución a este álgido problema”, manifestó la primera autoridad regional. Asimismo, el titular del ministerio de Vivienda, precisó, que el trabajo de mejoramiento en la mencionada planta de tratamiento beneficiará a 300 mil habitantes de la población de Juliaca y parte de la cuenca del rio Coata.