Nota de Prensa
CON ALIANZA ESTRATÉGICA PONEN EN FUNCIONAMIENTO PRIMERA PLANTA DE OXIGENO EN ANTAUTA – MELGAR

👉Gobernador Regional junto a director de DIRESA verificaron funcionamiento de planta resultado de trabajo articulado entre el GORE Puno y empresa privada.

✍ |Melgar-Ayaviri, 02 de setiembre de 2020| Ingresó en funcionamiento la primera planta de oxígeno instalada en el puesto de Salud del distrito de Antauta provincia de Melgar.

Durante la visita al establecimiento de salud el Gobernador Regional de Puno, resaltó el trabajo de la compañía minera MINSUR, al instalar la planta generadora de oxígeno, al tiempo de mencionar que es importante trabajar de manera articulada entre el gobierno regional, el sector salud y demás aliados estratégicos, en favor de la salud y vida de la población de la región Puno.

“Necesitamos seguir sumando esfuerzos y que nos unamos en defensa de la vida”, agregó la autoridad regional, durante la visita a la nueva planta de oxígeno.

Durante el informe, que brindaron los profesionales encargados de poner en operatividad la mencionada planta señalaron que cada hora producirán 10 m3 de oxígeno.

En tanto, funcionarios de la Red de Salud Melgar adelantaron que en los próximos días se instalará otra planta en Ayaviri, pero esta de mayor capacidad.