MINISTRO DE VIVIENDA MAÑANA ARRIBARÁ A PUNO


» En horas de la mañana inaugurará proyecto de viviendas rurales en Huancané.

» Al medio día, se reunirá con los alcaldes provinciales en la ciudad de Juliaca.

│Puno, 27 de enero del 2020│ “El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Rodolfo Eugenio Yañez Wendorff mañana martes 28 de enero durante su visita a la región Puno, cumplirá dos actividades” informó el Gobernador Regional (e) Agustín Luque Chayña.

La primera está referida a la inauguración del proyecto mejoramiento de vivienda rural en el centro poblado de Callapani, provincia de Huancané.
La segunda actividad es la reunión de trabajo con los 13 alcaldes provinciales de la región, “Esta cita tiene el objetivo de identificar acciones de prevención ante una posible emergencia y buscar el cierre de brecha en agua, saneamiento y vivienda”, señaló el Gobernador Regional en funciones.

Agregó que, es importante la presencia de las autoridades provinciales para establecer acciones que contribuyan a una adecuada gestión ante la declaratoria en emergencia de 30 distritos de la región Puno.

La cita se cumplirá, a partir de las 12:00 del mediodía en el salón consistorial de la municipalidad provincial de San Román y contará además con la presencia de los viceministros de Vivienda y Urbanismo, y Construcción y Saneamiento.