“GARANTIZAMOS LA ENTREGA DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL CENTRO DE SALUD DE ZEPITA”: DIJO GOBERNADOR REGIONAL EN AUDIENCIA INFORMATIVA

» Expediente técnico del mejoramiento del Centro de Salud Zepita será entregado en el mes de Junio bajo Resolución.

|Zepita, 27 de enero del 2020| El Gobernador Regional (e) Agustín Luque Chayña, conjuntamente con el equipo técnico de la entidad regional garantizaron la entrega del expediente técnico del Centro de Salud Zepita, el mismo que según las proyecciones técnicas será entregado en el mes de junio del presente año, con resolución.

La autoridad regional explicó que el expediente técnico será elevado al Programa Nacional de Inversiones en Salud – PRONIS, para su validación y posterior viabilización de presupuesto y su posterior ejecución, en favor de la salud de la población.

Además, ratificó el compromiso del trabajo, articulado “El sector salud es sumamente importante a nivel de la región y del país, tenemos el compromiso de ofrecerle a la población una mejor calidad en atención de salud”, remarcó.

Asimismo, las autoridades locales y sociedad civil, manifestaron estar esperanzados con la mejora de servicios en el sector salud, tras el compromiso de la entrega del expediente técnico de tan anhelado proyecto.

También te puede interesar