MÁS DE MIL ESTUDIANTES Y UN CENTENAR DE MAESTROS DE LA I.E. INDEPENDENCIA NACIONAL DE PUNO SERÁN BENEFICIADOS CON CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA

Con el propósito de mejorar la calidad de enseñanza educativa en el Complejo Educativo Independencia Nacional de la ciudad de Puno, el gobernador regional Walter Aduviri Calisaya, junto a cientos de profesores, estudiantes y padres de familia, el día de hoy miércoles 26 de junio, dará inicio a la construcción del proyecto “Mejoramiento de los servicios educativos de los niveles de inicial, primaria, secundaria y CEBA Independencia Nacional”.

La ejecución de la obra consistirá en construcción de modernas aulas y el equipamiento de alta tecnología, con internet y comedores para cada nivel. La construcción de la obra estará a cargo de la empresa contratista “Multiobras”.

Con la concretización de esta anhelada obra, se logrará mejorar hasta en un 25 por cientos de aprendizaje de más de mil estudiantes y cientos de profesores de los niveles secundaria, primaria, inicial y CEBA, con una inversión de 26 mil 867 mil 270.90 soles, en un plazo de 18 meses.

DATOS.- La ceremonia se viene cumpliendo desde horas de la noche de ayer martes donde se viene cumpliendo con la ceremonia ritual en cumplimiento nuestras tradiciones ancestrales, motivada por los docentes de los cuatro niveles.