GOBIERNO REGIONAL PUNO PARTICIPÓ EN CAMPAÑA DE MECANIZACIÓN AGRÍCOLA DEL DISTRITO DE PAURCARCOLLA

» Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, suscribió convenio para dotar de pool de maquinarias.

» El distrito de Paucarcolla, provincia de Puno, fue escenario del lanzamiento de la campaña de mecanización agrícola, realizado en la víspera.

|Puno, 07 de octubre del 2019| Durante su alocución el alcalde, Jhon Iberos Apaza, agradeció e hizo un reconocimiento al Gobernador Regional, Prof. Agustín Luque Chayña, por su valiosa participación en actos que fomentan el desarrollo agrícola, en beneficio de los productores agropecuario del distrito de Paurcarcolla.

El Gobierno Regional Puno, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, en ésta ocasión además, suscribió un convenio interinstitucional sin fines de lucro con la municipalidad distrital de Paurcarcolla, para dotar de un pool de maquinarias consistentes en 01 motoniveladora, 01 rodillo, 01 cargador frontal, 01 cisterna, más un  supervisor y operadores de los mismos, quienes tienen la tarea de mantener, rehabilitar y aperturar nuevas vías de comunicación para que en ésta campaña las maquinarias agrícolas y población puedan desplazarse sin dificultad, indicó Daniel Barrantes Zela, Director Regional de Transportes y Comunicaciones .