GOBIERNO REGIONAL PUNO HABILITÓ REGISTRO PARA TRASLADOS HUMANITARIOS

✍|Puno, 16 de abril de 2020| El Gobierno Regional Puno, conforme a lo dispuesto a la Decreto Supremo N° 068-2020-PCM, para trasladar a las personas que se encuentran varadas fuera de su región, habilitó un link,  y números telefónicos para que dichas personas puedan registrarse y luego proceder con su traslado.

En la página web institucional: www.regiónpuno.gob.pe, junto a una Declaración Jurada, para los ciudadanos puneños puedan registrarse con la finalidad de ser trasladados a la región Puno, así como para las personas que deseen retornar a sus lugares de origen, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Consejo de Ministros.

Los ciudadanos interesados a su traslado deberán ingresar al link https://forms.gle/vmbsUQomfT6p82AN7 o llamar a los números telefónicos 950030404 y 965076728, o escribir al whatsapp 921003545, que será sujeto a fiscalización posterior.

El Gobierno Regional Puno, dispuso que las personas que sean trasladadas, deberán cumplir obligatoriamente los 14 días de cuarentena en un establecimiento que será brindado por la entidad regional, que será dado a conocer en los próximos días.