Nota de Prensa
GOBERNADOR REGIONAL SE REUNIÓ CON ALCALDES Y DIRIGENTES DE LA CUENCA COATA

✍ |Puno, 20 de octubre del 2020| Con la finalidad de validar los avances del Plan de Acción para la descontaminación de la cuenca Coata en los distritos de Coata, Huata y Capachica de la provincia de Puno y Caracoto de la provincia de San Román en lo respecta a Salud, el gobernador regional de Puno se reunió con los alcaldes y dirigentes de la cuenca en mención.

La primera autoridad regional de Puno, indicó que dicho Plan se debe de concluir en un plazo menor posible, ya que solo falta la validación; el gobierno regional ya concluyó el plan, solo faltan los planes distritales para su consolidación final, y que permita remediar la cuenca Coata.

En otro momento, los burgomaestres distritales y dirigentes visitantes trataron sobre la agenda para la llegada de la ministra de salud, Pilar Elena Mazzetti Soler, próximamente a la región Puno.

DATOS. – Participaron los alcaldes distritales de Coata, Elmer Pelinco Quispe; Huata, Wilmer Vilca Colquehuanca y Capachica, Santiago Coila Yucra de la provincia de Puno, y Caracoto, Raymundo Yana Yana de la provincia de San Román.

También te puede interesar