GOBERNADOR REGIONAL (E) SALUDÓ A PERIODISTAS DE LA REGIÓN PUNO EN SU DÍA

» En Puno participó de los actos protocolares del Colegio de Periodistas.

» En Juliaca visitó a la Casa del Periodista, donde se reunieron los tres gremios.

El Gobernador Regional (e) de Puno, Prof. Agustín Luque Chayña, participó  hoy las instalaciones del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional Puno, donde participó en la ceremonia central al conmemorarse el DÍA DEL PERIODISTA, actividad que estuvo organizado por el Colegio de periodistas.

En su participación, el Gobernador Regional (e) al tiempo de saludar al Decano de Colegio de Periodistas, Lic. Felipe Gutiérrez Bravo, y por intermedio a los periodistas de la región Puno, señaló enfáticamente que los hombres de prensa cumplen una labor importante dentro de la sociedad, debido que son ellos, quienes manejan ese nexo entre los pueblos y las autoridades, y dan a conocer las necesidades de las grandes mayorías, además su objetividad aporta al desarrollo de su provincia, región y su país.

De igual forma, al promediar el medio día, se trasladó hasta la ciudad de Juliaca, donde participó en la sesión solemne realizada en la Casa del Periodista, donde se congregaron agremiados a la Asociación Nacional de Periodistas – filial Juliaca, Centro Federado de Periodistas – San Román Juliaca y el Circulo de Periodistas Deportivos – filial Juliaca. Durante su participación en ésta ciudad, destacó el compromiso y la labor de los hombres y mujeres de prensa con trasmitir información en beneficio de la población.