Nota de Prensa
ENTREGAN CONVENIO PARA IMPULSAR MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DE LA REGIÓN

  • A nivel regional 26 emprendimientos de transformación de productos de la región reciben apoyo económico para fortalecer negocios.

✍ |Puno, 24 de noviembre del 2020| El Gobierno Regional Puno, a través de la Ley Procompite, entregó convenio de cofinanciamiento con 26 asociaciones ganadoras en las categorías A y B del Fondo Concursable, que para este año se destinó 3 millones de soles.

El Gobernador regional de Puno, presidió esta entrega a dos asociaciones ganadores de la provincia de Melgar, donde los representantes de Sora del distrito de Umachiri y Moya Andina del distrito de Ayaviri, agradecieron la atención de parte del Gobierno Regional.

El coordinador de esta estrategia, Miguel Lazarte, anunció que el Gobierno Regional Puno, tiene previsto continuar el próximo año con este fondo concursable ya que se viene gestionando 7 millones de soles, con la finalidad de reactivar la economía de la población. Por tal razón, invitó a las organizaciones y empresas que no obtuvieron la aprobación del Comité evaluador volver a postular.