Nota de Prensa
EMPRESA POWER ATLAS COPCO PROVEERÍA LAS PRÓXIMAS 2 PLANTAS DE OXÍGENO PARA LA REGIÓN

👉En el proceso de selección 26 empresas presentaron propuestas. Empresa ganadora trasladará equipos vía marítima y entregaría en 60 días.

✍ |Puno, 25 de setiembre de 2020| El administrador del Gobierno Regional Puno, Fredy Gauna anunció que la empresa encargada de proveer las próximas 2 plantas generadoras de oxígeno, para la región, será Power Atlas Copco, por un costo de 4 millones 125 mil soles.

Según explicó entre las principales, características la mencionada planta producirá entre 40 y 45 metros cúbicos de oxígeno medicinal. el Gobierno Regional requirió los documentos complementarios para dar paso a la invitación de la suscripción del contrato y proseguir con los plazos estipulados.

El Gobernador Regional Agustín Luque Chayña, señaló que para este proceso se presentaron 26 empresas, de las cuales 4 empresas lograron clasificar y el comité evaluador dio como ganador a la propuesta que cumplía con las especificaciones requeridas.

“Con este proceso en marcha estamos cumpliendo con la adquisición de 3 Plantas Generadoras de Oxígeno, conforme al Acuerdo Regional 054-2020, con la finalidad de aumentar la capacidad de atención al número de pacientes en la región, también mejorar los procesos para la reducción de tiempos de producción”, puntualizó. DATOS: funcionarios del Gobierno Regional de Puno entregaron la información solicitada en la agenda de dialogo con los Consejeros Regionales.