CONTINUARÁ EJECUCIÓN DE LA DEFENSA RIBEREÑA DE LA CUENCA RAMIS

» La obra se ejecuta por administración directa, y tiene un periodo de 240 días calendarios.

Durante la reunión entre funcionarios y dirigentes de la cuenca Ramis, se determinó que la ejecución de la defensa ribereña de la cuenca Ramis, se continuará para ello desde el Gobierno Regional Puno asignará el presupuesto faltante.


En la cita el residente y supervisor de la obra denominada “Mejoramiento de la defensa ribereña en los márgenes derecha e izquierda del río Ramis de la provincia de Huancané”, informaron sobre el avance y la situación actual en la que se encuentra la ejecución de este proyecto, que fue iniciado meses atrás.


En tanto el gerente general, Ing. Dante Coasaca Núñez, exhortó a los dirigentes a que sean vigilantes en la ejecución de este proyecto a fin de que la construcción sea acorde a las especificaciones técnicas. “el ingeniero residente, supervisor y todos los trabajadores deben estar en la obra, cumpliendo sus tareas hasta que se culmine”, remarcó el funcionario.


En la reunión participaron el gerente de Infraestructura, Waldemar Mamani Morales; Gerente de Recursos Naturales y gestión del Medio Ambiente, Tito Antallaca Ginéz, Jefe de la Oficina Regional de Administración, Willy Gómez Apaza y los dirigentes de la mencionada zona.