Nota de Prensa
DESPUES DE 5 AÑOS POBLADORES DE VILQUECHICO RECIBEN MAS DE MIL TÍTULOS DE PROPIEDAD DE PREDIOS RURALES

  • Agencia Agraria de Huancané entregará en forma gratuita los títulos de propiedad del 12 de octubre al 06 de noviembre.

✍ |Huancané, 06 de octubre del 2020| Como parte del proceso de reactivación económica, el Gobierno Regional Puno, a través de la Dirección de Titulación y Catastro Rural, realizó la entrega de 1,399 títulos de propiedad que otorga seguridad jurídica, a los hermanos productores del distrito de Vilquechico de la provincia de Huancané.

“Estamos con nuestro equipo de profesionales, para poder hacer entrega de los títulos de propiedad a nuestros hermanos de las parcialidades de Accocuyo, Sihiri y Milluraya.  Hoy pasaron de ser posesionarios a dueños legítimos de sus terrenos, lo que les permitirá acceder a mejores oportunidades”, expresó el gobernador regional Agustín Luque Chayña, durante la ceremonia de entrega de títulos en el distrito de VIilquechico de la provincia de Huancané.

Asimismo, llamó a las autoridades locales a la unidad y seguir trabajando de la mano, por el desarrollo de la región Puno, ya que se seguirá invirtiendo para mejorar el sector pecuario y agrícola.

En el acto de entrega simbólica, la autoridad regional estuvo acompañado de la Gerente Regional de Desarrollo Económico, Zuleyka Palacios; director de la DRA, Arturo MPandi; directora de la Dirección de Titulación Catastro Rural, alcalde encargado del distrito de Vilquechico y población beneficiaria.