Nota de Prensa
ENTREGAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA A ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE MOHO

  • Obra fue construida en 958 días calendario vía administración directa ejecutando el 100% de su presupuesto. 

✍ |Moho, 05 de octubre del 2020| El Gobierno Regional Puno, junto al equipo técnico entregó infraestructura moderna de la Institución Educativa Secundaria Comercial de Moho, obra que se ejecutó, con una inversión superior a los 4 millones de soles.

“Esta infraestructura contribuirá a la educación de los estudiantes, hubo retrasos debido a la emergencia sanitaria, sin embargo; hoy cumplimos el sueño de muchos educandos, de entregar esta Institución en beneficio del sector educación, seguiremos trabajando”, manifestó la autoridad.

A su turno, el gerente de Infraestructura, dio cuenta que la obra entregada fue ejecutada vía administración directa, la misma que cuenta con un avance del 96.34 por ciento, consta de: una infraestructura, 7 aulas, 2 oficinas de administración, guardianía, 2 laboratorios equipados, biblioteca, sala de profesores, un patio posterior, cancha deportiva, graderías y cerco perimétrico.

En acto de la ceremonia participaron; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Moho, quien agradeció las acciones de la autoridad, director de la Dirección Regional de Educación y docentes de la Institución.

DATOS.-

Además, se lanzó oficialmente el programa presupuestal 090 de la DREP que busca implementar y mejorar los logros de aprendizaje a través de las intervenciones y acciones pedagógicas en los estudiantes de educación básica regular de la Región Puno – 2020.