VICEGOBERNADOR REGIONAL DE PUNO SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE LA CARRETERA SINA-YANAHUAYA

El vicegobernador regional, Prof. Agustín Luque Chayña, en la sala de directorio de la entidad regional, se reunió con representantes de las provincias de San Antonio de Putina, Sandia, Huancané, Moho y los alcaldes distritales de Sina, Yanahuaya, San Juan del Oro y San Pedro de Putina Puncco, para abordar la situación actual de la carretera Sina- Yanahuaya.

La reunión se desarrolló con la presencia de Gerente General Regional del Gobierno Regional, Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Gerente Regional de Infraestructura, Sub Gerente de Obras, Jefe de la Oficina Regional de Supervisión, procurador del Gobierno Regional, Jefe de la Oficina de Equipo Mecánico y equipo técnico de la construcción del Puente Juchuyccasa.

Quienes, luego del dialogo sostenido con las autoridades provinciales y distritales, determinaron que en las próximas semanas se realizará, corte de obra lo que permitirá verificar el estado físico y financiero de la obra, metrados, control de calidad, y otros.