OTORGAN BUENA PRO PARA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL REGIONAL MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN DE PUNO

» Empresa Pizzaroti, ofertó 320 millones 408 mil 544 soles.

│Puno, 7 de noviembre del 2019│ Al promediar las 13:00 horas de hoy, se llevó a cabo el otorgamiento de la BUENA PRO del proceso de licitación pública N°003-2019-CS/GR Puno, para la ejecución del proyecto “FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DEL HOSPITAL REGIONAL MANUEL NÚÑEZ BUTRÓN – PUNO”.

Dicha actividad estuvo a cargo del comité de selección integrados por el Arq. Narda Yolanda Castillo Castillo, (Presidente Titular), Arq. Waldemar Persy Mamani Morales (1er. Miembro Titular) y el CPC. Abraham Eriberto Agapito Mamani Casa, (2do Miembro Titular) Quienes otorgaron la Buena Pro a la empresa PIZZAROTTI & C.S.P.A. con una oferta de 320 millones 408 mil 544 soles.

Como segundo lugar se ubicó el CONSORCIO ALTIPLANO JAYLLIHUAYA. Conformada por la empresas, SINOHYDRO CORPORATION LIMITED, y la SUCURSAL DEL PERÚ y CMO GROUP S.A. Quien presentó una oferta de 355 millones 300 mil 942 mil.

Cabe resaltar que dicho acto se llevó acorde a la evaluación y calificación de la oferta, en concordancia con el Articulo N° 76 del reglamento de la Ley de contrataciones del Estado Decreto Supremo N°344-2018 EF.

La siguiente etapa es el consentimiento de la buena pro que debe cumplirse en aproximadamente 8 días.