OBRA DEL COLISEO CERRADO PUNO CONTINÚA EN EJECUCIÓN TRAS SUBSANAR OBSERVACIONES DE LA SUNAFIL

» 📌Obra de impacto se tiene previsto entregar en diciembre del 2020.

Con la presencia del Gerente Regional, Dante Coasaca Núñez y el Gerente Regional de Infraestructura, Waldemar Mamani Morales, se constató que la construcción del proyecto, “Mejoramiento del Servicio Deportivo, Cultural y Recreacional en la Región de Puno – Componente II”, se viene ejecutando con normalidad.

Según el residente de obra. Ing. Edwin Illachura, la semana pasada la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (SUNAFIL), realizó una minuciosa inspección a la mencionada obra, la misma que concluyó en realizar dos observaciones respecto a las barandas en la tribuna N° 4 y la ubicación de las líneas de vida.

Según explicó Edwin Illachura, dichas observaciones fueron subsanadas el día lunes. “Actualmente los más de 150 trabajadores vienen laborando con normalidad”, puntualizó el residente de obra.

El ambicioso proyecto deportivo consta de cuatro componentes: la construcción de un estadio, una piscina olímpica, un cerco perimétrico y el Coliseo. Este último componente tiene un avance físico del 32%, el mismo que culminará en diciembre del 2020 con una inversión de 28 millones 741 mil 472 soles.