Nota de Prensaq
ENTREGAMOS PUENTE CARROZABLE DE INTERCONEXIÓN ENTRE LOS C.P. QUEQUERANA Y C.P. NINANTAYA – MOHO

[Moho, 14 de diciembre del 2023] El Gobierno Regional entregó de forma exitosa, la conclusión del Puente del Carrozable de Interconexión, conectando los centros poblados de Quequerana y Ninantaya en la provincia de Moho, departamento de Puno. Esta significativa infraestructura, construida con un presupuesto total de S/. 2 millones 353 mil 992 soles, representa un avance clave para mejorar la conectividad y la calidad de vida de la comunidad local.

Con un presupuesto que supera los 2 millones de soles, la obra no solo representa un logro significativo en términos de infraestructura, sino que también demuestra el compromiso del Gobierno Regional con el desarrollo y bienestar de la comunidad. La inversión en este proyecto es una contribución valiosa para fortalecer la conectividad y la prosperidad en la región.

La vicegobernadora regional Margot de la Riva Valle, señalo “es un día importante, porque hoy se entrega este importante puente, les hago llegar el saludo cariñoso de nuestro gobernador regional Richard Hancco, quien está trabajando para conseguir mejores condiciones, muchas gracias y cuiden mucho este puente”.

Con la finalidad de mejorar la generar desarrollo en la provincia de Moho “Jardín del Altiplano”, el Gobierno Regional Puno ejecuto el proyecto con el objetivo de mejorar las condiciones de transmisibilidad vehicular y peatonal en el río Huito Jahuira.