Nota de Prensa
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y GOBERNADOR REGIONAL (e) DIALOGAN SOBRE CONTAMINACIÓN DEL LAGO TITICACA Y CUENCAS DE LLALLIMAYO, COATA, RAMIS Y SUCHES

✍ [JULIACA-SAN ROMÁN, 07 de diciembre de 2021] El Gobernador Regional (e) de Puno, Germán Alejo Apaza, pidió al Presidente de la República Pedro Castillo Terrones, intervención en el tema de contaminación de la cuenca Llallimayo, Coata, Ramis y Suches. “La contaminación debe parar hermano presidente”, dijo la autoridad regional.

Sobre el tema, el mandatario nacional, señaló que el Lago Titicaca, no puede seguir siendo contaminado, porque este garantiza la vida del altiplano; y que hay importantes cuencas que deben ser preservadas. “Defendamos la vida y defendamos la naturaleza”, manifestó el mandatario nacional. 

El presidente de la república, remarcó la importancia de realizar un trabajo en conjunto con el pueblo y autoridades. Tenemos que ponernos de acuerdo, para hablar un solo lenguaje, enfatizó Castillo Terrones, durante su visita a la ciudad de Juliaca, en un masivo encuentro con pobladores de diversos distritos y provincias de la Región.