Nota de Prensa
ESCUELA VIRGEN DE FÁTIMA DE JULIACA CUENTA CON NUEVA INFRAESTRUCTURA

Gore Puno transfirió cerca de 2 millones para ejecución de obra.

✍ [PUNO, 18 de octubre de 2021] El Gobierno Regional Puno y la Municipalidad Provincial de San Román, entregaron infraestructura educativa moderna a los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70541 Virgen de Fátima de la ciudad de Juliaca.

La edificación de esta obra es el resultado del convenio interinstitucional entre el Gobierno Regional Puno y la Municipalidad Provincial de San Román, a quien se transfirió un monto de 1 millón 984 mil 874 soles y así hacer realidad el sueño de esta comunidad educativa.

En su participación, Agustín Luque Chayña, dijo; “Familia de Fátima acá está su institución Educativa moderna, lo que permitirá un mejor trabajo en el sector educación, querida Juliaca este pequeño presente para ustedes, seguiremos inaugurando obras por el aniversario de la provincia de San Román”.

El alcalde sanromino, agradeció la predisposición de la autoridad regional por trabajar de manera articulada entre los dos niveles de gobierno por el bien de la población. Del acto participaron, el director de la Dirección Regional de Educación, Hugo Didi Apaza Quispe, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román David Sucacahua Yucra, directora de la Institución, padres de familia y otros.