Nota de Prensa
AUTORIDADES Y SOCIEDAD CIVIL EVALUARON ACCIONES POSTERIOR A LA APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE TÉCNICO DEL SISTEMA DE AGUA Y ALCANTARILLADO DE JULIACA

✍ [San Román – Juliaca, 16 de marzo de 2021] Durante una reunión informativa luego de la aprobación del expediente técnico del proyecto integral de ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Juliaca, las autoridades y representantes agremiados en el comité central de agua y saneamiento determinaron acciones con miras a la siguiente fase de ejecución.

El Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chayña, destacó el trabajo articulado entre los niveles de gobierno y la sociedad civil para conseguir un objetivo común, “La calidad de vida de la población de Juliaca requiere un compromiso de todos, ahora queda el saneamiento físico legal de los predios pendientes”, dijo la autoridad.

En otro momento, Filomeno Gonza Mamani presidente comité central de agua y saneamiento de Juliaca, resaltó el trabajo unificado de los diferentes sectores.

De la reunión, participaron el alcalde de la municipalidad provincial de San Román, David Sucacahua y la congresista de la república Yéssica Apaza Quispe.